CASA DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN CON PATIO Y ESTILO RÚSTICO. En perfectas condiciones, lista para entrar a vivir. Suelos de gres, techos de madera vista, puertas interiores de madera maciza, ventanas de PVC imitación madera con apertura oscilobatiente, fachada de contramuro de piedra y monocapa. Patio de 20 m2, perfecto para disfrutar del exterior.
En la planta inferior se encuentra el salón (muy espacioso y con estufa de pellets), la cocina (muy amplia, con espacio para mesa y sillas para comer), un baño completo (con ducha) y un espacio bajo escalera que sirve como cuarto trastero.
En la planta superior existen 3 dormitorios amplios (el principal de más de 15 m2 y los otros dos de más de 10 m2) y un baño completo (con bañera). En uno de los dormitorios existe un balcón con unas magnificas vistas del pueblo y de la montaña.
Todas las estancias son exteriores, incluidos los baños. El interior es muy luminoso y acogedor. La estética de la casa es totalmente rústica, muy similar a la estética de las casas tradicionales segovianas. El aislamiento es muy bueno, gracias al contramuro de piedra y las ventanas con cristal Climalit y rotura de puente térmico.
125.000€
Estás viendo los anuncios que tiene publicados Antonio.